CITA MÉDICA TELEFÓNICA, MINIMIZA TIEMPO DE ESPERA EN CONSULTAS PARA DERECHOHABIENTES

Imagen

  • El Servicio se encuentra disponible los 365 días del año
  • Este programa permite minimizar los tiempos de espera en la consulta externa

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente agiliza su servicio de atención en consulta externa mediante el Programa Cita Médica Telefónica, el cual permite minimizar los tiempos de espera en consulta externa.

Este programa es un servicio que el Seguro Social pone a disposición de sus derechohabientes para que mediante una llamada telefónica, agenden la consulta con su médico familiar o estomatólogo (especialista en salud bucal), sin tener que acudir a su Unidad de Medicina Familiar.

Hasta 20% de las más de ocho mil citas médicas de primer nivel y estomatología que ofrece diariamente la delegación Estado de México Poniente, se tramitan mediante esta vía, el resto se hace de manera directa en las clínicas y hospitales.

Para solicitar una cita el debe llamar al 01 800 681 25 25, donde una operadora le atenderá, es importante que al realizar la solicitud, tenga a la mano su Carnet de Citas Médicas ya que le serán solicitados algunos datos, tales como su Número de Seguridad Social y la Unidad de Medicina Familiar a la que se encuentra adscrito.

Las citas se deben tramitar una por día, entre 24 horas y 30 días naturales de anticipación a la fecha de consulta deseada. El horario para programar una cita es de lunes a viernes, de 8:00 a 23:00 horas, mientras que sábados, domingos y días festivos es de 8:00 a 18:00 horas.

Una vez que su cita ha sido programada, la operadora le proporcionará un número de folio, el cual deberá presentar en su unidad de Medicina Familiar, antes de su consulta.

Con estas acciones el Seguro Social mejora la calidad de su servicio para garantizar el acceso a los servicios de salud de casi 1.9 millones de derechohabientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s