DOCTOR ENRIQUE GÓMEZ BRAVO TOPETE, DELEGADO DEL IMSS ESTADO DE MÉXICO PONIENTE

20130521-133452.jpg

El pasado nueve de mayo, el Honorable Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social aprobó el nombramiento del Doctor Enrique Gómez Bravo Topete como titular de la Delegación Regional Estado de México Poniente.

La amplia y reconocida trayectoria profesional del Doctor Gómez Bravo Topete se encuentra estrechamente vinculada al sector salud de nuestra entidad. Es Médico Cirujano con especialidad en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Autónoma del Estado de México.

Destacan sus gestiones como Secretario de Salud, Director General del Instituto de Salud Estatal y Director del Hospital de Ginecología y Obstetricia del DIF. Pertenece a la Academia Mexicana de Cirugía; es Socio Fundador del Colegio Mexiquense de Ginecología y Obstetricia, Fellow of The American College of Obstetricians and Gynecologists of Orlando, Florida U.S.A; además de contar con una amplia experiencia administrativa y docente.

El 16 de mayo del presente se llevó a cabo la presentación ante el Cuerpo de Gobierno y el Consejo Consultivo Delegacional con lo cual, el Doctor Enrique Gómez Bravo Topete aceptó la encomienda hecha por parte del Director General del IMSS, Doctor José Antonio González Anaya, de desempeñar su encargo con responsabilidad, eficiencia, honestidad y transparencia, así como de impulsar todas las acciones necesarias para mejorar la calidad de los servicios, en beneficio de los derechohabientes mexiquenses.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s