DELEGACIÓN EDOMEX PONIENTE DEL IMSS SOLICITA MÉDICOS ESPECIALISTAS

20130527-104152.jpg

 El crecimiento en infraestructura hace que se requiera más personal de médicos especialistas en endoscopia, gastroenterología, infectología, medicina familiar, nefrología, oncología médica, medicina interna, oncología quirúrgica, terapia intensiva, urgencias y urología

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Estado de México Poniente, a través de la Jefatura de Desarrollo de Personal solicita médicos especialistas que deseen integrarse a su planta laboral ya que debido el crecimiento en infraestructura de esta Delegación hacen necesaria la contratación de más médicos.

Aquellos médicos que estén interesados se deben presentar en la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, con los siguientes documentos: original y copia de los siguientes documentos; acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC, tres fotografías tamaño infantil y tener una edad límite de 40 años.

Los egresados de Instituciones del Sector Público deben presentar su constancia institucional de la Especialidad emitida a Nivel Estatal o Federal o bien de Organismos Públicos Descentralizados, no se aceptan locales de cada hospital.

Para aquellos egresados de Instituciones del Sector Privado hay que presentar constancia Institucional de la Especialidad, únicamente se atenderán los egresados de Instituciones reconocidas por la CIFRHS.

Los interesados deben presentarse con título y cédula de alguna de las siguientes especialidades: endoscopia, gastroenterología, infectología, medicina familiar, nefrología, oncología médica, medicina interna, oncología quirúrgica, terapia intensiva, urgencias y urología. En un horario de 8:00 a 16:00 horas en la oficina de selección de personal.

Si se desea recibir mayores informes pueden comunicarse al área delegacional de personal, en el teléfono (722) 2.79.89.00 ext. 1003 y al 2 15 11 11.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s