GRAN PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA DE INTEGRACIÓN FAMILIAR 2013 ORGANIZADA POR EL IMSS Y LA CROC

20130729-074118.jpg

Tres mil participantes y 500 organizadores lograron que la Carrera de Integración Familiar 2013, impulsada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), fuera un éxito.

La justa deportiva contemplaba un circuito de cuatro kilómetros en la ciudad de Toluca, categoría libre femenil y varonil de todas las edades, el cual podía ser completado corriendo, trotando o caminando pues el objetivo era promover entre las familias la activación física y a través de ésta, la lucha contra la obesidad y el sobrepeso.

Los encargados de dar el banderazo de salida a esta justa deportiva fueron el Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de México Poniente, Doctor Enrique Gómez Bravo Topete y su homólogo en la Delegación Norte del Distrito Federal, el Licenciado Francisco Ruíz Ávila.

Así como el Licenciado Mario Moreno Carbajal, Secretario de Comunicación Social de la CROC Nacional y representante del Senador Isaías González Cuevas, así como Eduardo Miranda Ibarra Secretario de Capacitación de la CROC Nacional y Miguel Ramírez Martínez, Representante de la CROC ante el Consejo Consultivo delegacional.

Los primeros en cruzar la meta fueron Juan Carlos Carrillo Pichardo con un tiempo de 16 minutos y 42 segundos, seguido de Ulises Vargas Romero con tiempo de 17 minutos 22 segundos y Alberto Martínez Salazar con 17 minutos y 40 segundos, ellos se hicieron acreedores a un reconocimiento por su esfuerzo y destacada participación.

Al finalizar el recorrido, se invitó a las familias a pasar a los módulos de salud instalados en la sede delegacional, para que a través de las acciones de PrevenIMSS pudieran conocer su estado físico, completaran esquemas de vacunación y recibieran información sobre todos los servicios que el Seguro Social brinda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s