SUBDELEGACIÓN TOLUCA DEL IMSS CAMBIA DE UBICACIÓN

20130806-073551.jpg

• A partir del 19 de agosto, ofrecerá sus servicios en Metepec

En conferencia de prensa, el Doctor Enrique Gómez Bravo Topete, Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Poniente, informó que para ofrecer un mejor servicio al sector patronal y a sus derechohabientes, la Subdelegación Toluca cambiará su actual ubicación de Josefa Ortiz de Domínguez No. 200, esquina con Avenida José María Morelos, en la Colonia San Sebastián en Toluca.

A partir del 19 de agosto, todos los servicios que se brindan en esas oficinas se otorgarán en Josefa Ortiz de Domínguez No. 538 Poniente, en el Barrio de Coaxustenco, muy cerca de la zona comercial del municipio de Metepec, dijo el delegado del IMSS.

Puntualizó que diariamente el personal administrativo que labora en dicho inmueble, otorga un promedio de 750 servicios que comprenden altas patronales, movimientos afiliatorios, regularización de datos, comprobación de vigencia de derechos, certificación de semanas cotizadas, ayuda de desempleo, seguros especiales, seguros de estudiantes, firma digital, entre otros.

Actualmente se cuenta con 16 ventanillas para tramites de afiliación y tres para trámites de pensiones, número que se verá incrementado una vez que se concrete el cambio de las oficinas, así se prestará un servicio más ágil que responda a la creciente demanda de atenciones por parte de los usuarios.

Los días previos, personal de la subdelegación Toluca trabajará en horario normal de 8:00 a 16:00 horas para la recepción de documentos y atención de patrones, derechohabientes y asegurados, pero a partir del 19 de agosto, la atención se brindará en las nuevas oficinas de Metepec.

Asimismo, el Doctor Enrique Gómez Bravo Topete comentó sobre el sistema de pastilleo impulsado por esta delegación, el cual dio inicio el pasado primero de agosto en los dos Hospitales Generales, Regionales 220 y 251, en los Hospitales Generales de Zona 58 y 194, el Hospital de Gineco Obstetricia 221 así como diez de las 42 Unidades de Medicina Familiar con que cuenta esta delegación, resaltó que este programa marcha por buen camino y los resultados se verán reflejados a mediano plazo, una vez que se puedan cuantificar todos sus beneficios.

24 pensamientos en “SUBDELEGACIÓN TOLUCA DEL IMSS CAMBIA DE UBICACIÓN”

  1. A partir del 19 de agosto, todos los servicios que se brindan en esas oficinas se otorgarán en Josefa Ortiz de Domínguez No. 538 Poniente, en el Barrio de Coaxustenco, muy cerca de la zona comercial del municipio de Metepec, dijo el delegado del IMSS.

  2. Buenos días Lizbeth, te comentamos que por el momento no tenemos notificado algún cambio de instalaciones, la subdelegación Toluca sigue con domicilio en Josefa Ortiz de Domínguez #538 en el barrio de Coaxusteco en Metepec, en caso de hubiera algún cambio, lo haríamos saber por estos medios. ¡Saludos!

  3. Me gustaría saber los números telefónicos de las instalaciones viejas y si cuentan con la bolsa de trabajo en enfermeria me gustaría pertenecer a la institución

  4. Buenos días quiero saber si en esta delegación poniente tengo que llevar una inconformidad de la clínica regional de zona 194 de Naucalpan y con quien debo dirigirme gracias

    1. Buenas tardes, es correcto. Puedes comunicarte al 722 2130574 a la Coordinación de Atención y Orientación para que te comenten si tienen alguna oficina de enlace en la Zona Naucalpan ó si debes dirigirte a Toluca. ¡Saludos!

  5. Soy jubilada del IMSS y quiero tramitar cambio de residencia del D.F.a Metepec, donde puedo tramitar la entrega de mis tarjetones de pago si me depositan mi pensión a través de Banco. Gracias

      1. Buenos días, muchas gracias por su información llamé al numero que me indicó y muy amablemente me proporcionaron la información. Gracias

  6. SOY UNA PERSONA PENSIONADA Y QUE ME RETUVIERON MI PAGO PORQUE SOY UN TRABAJADOR DE UNA EMPRESA X, SIENDO QUE NI SIQUIERA TRABAJO VIVO DE LO DE PENSION Y UN PUESTO DE COMIDA AFUERA DE MI CASA, QUIERO QUE SE LE DE SEGUIMIENTO A MI ASUNTO PARA SABER QUE PASA Y ME PAGUE EL BANCO.
    ME DICEN QUE TENGO QUE IR CON LA LIC. MARIA ELVIRA DE LA ROSA LOPEZ , PERO QUIERO SABER QUE PAPELES LLEVAR PARA COMPROBAR EL FRAUDE DE TRABAJO QUE SE ME ESTA IMPUTANDO.

  7. HOLA SOY DE ATLACOMULCO Y LE FALTA UNA LETRA A MI APELLIDO EN LA BASE DE DATOS COMO LE HAGO PARA CORREGIRLO A DONDE TENGO QUE IR A REALIZAR MITRAMITE?

  8. Buenos días, solicito ubicación o algún dato de referencia de las oficinas para realizar tramite de certificaciópn de semanas cotizadas, mencionan que estan cerca de la zona comercial, pero cual? o que comercios, gracias

      1. La subdelegación lleva en este espacio ya casi 3 años, la dirección es Josefa Ortiz de Domínguez No 538 en el Barrio de Coaxustenco, en Metepec, Estado de México.

  9. Hola buenas noches me podrá informar que horario tienen ,en las nueva oficinas de metepec, me urge una afiliación de estudiante y que requisitos debo llevar. Gracias

Responder

