SERVICIO ÁGIL Y OPORTUNO CON NUEVAS OFICINAS SUBDELEGACIONALES DEL IMSS: EGBT

20130820-093109.jpg

• En la Subdelegación se realizan en promedio 750 atenciones diariamente

El Doctor Enrique Gómez Bravo Topete, Delegado del IMSS Estado de México Poniente realizó la apertura oficial de las nuevas oficinas que albergan a la Subdelegación, ubicadas en Josefa Ortiz de Domínguez No. 538 Poniente, Barrio de Coaxustenco en Metepec.

“Este cambio obedece a una necesidad de otorgarles un espacio más cómodo, seguro y funcional a los trabajadores y usuarios de nuestros servicios, quiero brindar un nuevo rostro al IMSS que responda al constante crecimiento y demanda de atención de los más de dos millones de derechohabientes adscritos a nuestra delegación”, dijo el Doctor Enrique Gómez Bravo Topete.

Recordó que en la Subdelegación se realizan en promedio 750 atenciones diariamente, que incluyen trámites de altas patronales, movimientos afiliatorios, regularización de datos, comprobación de vigencia de derechos, certificación de semanas cotizadas, ayuda de desempleo, seguros especiales, seguros de estudiantes, firma digital y todo aquello relacionado con la Jefatura de Servicios de Afiliación y Cobranza por lo que contar con este espacio se traducirá en un servicio más ágil y oportuno para el sector patronal y a los derechohabientes.

El Doctor Enrique Gómez Bravo Topete puntualizó que el resto de las oficinas administrativas, permanecen en la sede delegacional, en Josefa Ortiz de Domínguez s/n entre las Avenidas Miguel Hidalgo y José María Morelos, en el Centro de Toluca, por lo que los usuarios pueden seguir realizando sus trámites relacionados con otras áreas.

Anuncios

Un pensamiento en “SERVICIO ÁGIL Y OPORTUNO CON NUEVAS OFICINAS SUBDELEGACIONALES DEL IMSS: EGBT”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s