EL IMSS REFRENDA SU ESPÍRITU SOLIDARIO AL AYUDAR A LOS MEXICANOS DAMNIFICADOS: EGBT

20130923-114347.jpg

• La infraestructura del IMSS facilitará la llegada de apoyo a quien más lo necesite
“El paso por nuestro país de los fenómenos hidrometeorológicos Manuel e Ingrid, obliga a que los mexicanos respondamos con voluntad, entereza y ayudemos a quienes pasan por momentos difíciles. En el Instituto Mexicano del Seguro Social refrendamos nuestro espíritu solidario al instalar Centros de Acopio para recabar víveres y enviarlos a las familias afectadas”, dijo el Doctor Enrique Gómez Bravo Topete, Titular de la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Señaló que la gran infraestructura con que cuenta este Instituto, facilitará que la ayuda llegue a más poblaciones, especialmente ahora que hay más estados del país que están siendo afectados. “
El IMSS tiene presencia en todo el país, incluso en comunidades alejadas de los centros urbanos, contamos con los recursos humanos y materiales para desplazar la ayuda a zonas que pudieran resultar de difícil acceso”.
Por eso, invitó a que las personas acudan a los centros de acopio que se han instalado en todas las delegaciones del país. “En el IMSS Estado de México Poniente contamos con dos centros, uno en Josefa Ortiz de Domínguez, entre las avenidas José María Morelos y Miguel Hidalgo, en el centro de Toluca y otro más en la Unidad Cuauhtémoc, en Avenida 16 de Septiembre y Calle Jardín S/N en el municipio de Naucalpan”, resaltó el Doctor Enrique Gómez Bravo Topete.

Puntualizó que los artículos que más se requieren son: atún, sardina, verduras o frijoles en lata abre fácil, arroz, frijoles, cereales, galletas saladas y dulces, mayonesa, aceite comestible, leche en polvo, alimento para bebé, pañales desechables, toallas femeninas, cloro, escobas, jaladores, jergas, jabón en polvo, guantes para aseo y sandalias de plástico y precisó que los centros de acopio estarán abiertos hasta el 27 de septiembre, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas.
“Los mexicanos sabemos responder con humanismo ante la adversidad, en el IMSS Estado de México Poniente agradeceremos la participación de los ciudadanos y trabajadores de este Instituto que harán posible que la ayuda llegue a quien lo necesite, por eso, los invitamos a que lleven su donativo”, concluyó el Delegado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s