PARTICIPARÁ TIENDA IMSS EN “EL BUEN FIN”

20131115-095822.jpg

• Abierta a trabajadores IMSS y público en general

Con grandes ofertas y descuentos en productos de línea blanca, electrónica, enseres domésticos y artículos de la canasta básica, la tienda del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) participará en el Buen Fin, campaña a nivel nacional que busca la reactivación de la economía fomentando el consumo de los mexicanos previo al fin de año.


Luis Arturo García Galán Rosas, titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales de esta delegación, indica que hasta el próximo 22 de noviembre, en la tienda del IMSS – SNTSS ubicada en Avenida Miguel Hidalgo No. 700 en Toluca, se ofrecerán promociones especiales, tanto para trabajadores del Seguro Social activos y jubilados, así como público en general.

Las ofertas para los empleados del IMSS incluyen doble de crédito autorizado y compras en meses sin intereses al presentar sus tarjetones de pago; además descuentos que van desde el 10 hasta el 30 por ciento en diversos artículos, estos últimos aplican también para el público en general.

El funcionario del Seguro Social señaló que esta tienda, cuenta con más de 350 productos, como refrigeradores, estufas, lavadoras, computadoras, tablets, cámaras fotográficas, pantallas de televisión, colchones, entre otros. Todos de reconocidas marcas, a precios muy accesibles lo que ofrece la garantía de adquirir bienes de excelente calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s