PARA SOLICITAR ANTE IMSS EL NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL, PREVIO SE DEBE OBTENER UN FOLIO EN INTERNET

20131126-091633.jpg

● A través de la página Web del IMSS (www.imss.gob.mx) se agilizan los trámites y se evita tiempo de espera

La Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a la población que se encuentre en proceso de tramitar su número de afiliación al Instituto, a seguir unos sencillos pasos vía internet, que le facilitarán la obtención del mismo.


Se trata de un número de folio que pueden obtener vía internet , en la página http://www.imss.gob.mx, para que con sus datos ya capturados en el sistema sea más fácil y rápida su visita.

Claudia Elvira Williams Jaimes, Técnica en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) de la Subdelegación Toluca, comenta que desde hace unos meses, se solicita a los trabajadores que se presentan por primera vez en las oficinas de la Subdelegación con el propósito de obtener su número de afiliación al IMSS, lleven consigo dicho número de folio

Explicó que luego de ingresar a página web del Instituto; http://www.imss.gob.mx , se debe buscar el apartado de trámites y servicios, donde se desplegará una serie de opciones; dar click en servicios en línea, ahí el menú ofrecerá la opción trabajadores y pensiones, la cual desplegará, a su vez, solicitud de número de seguridad social. Ahí se debe dar click en el enlace que dice obtenga su folio.

Aparecerá entonces un formato que se debe llenar teniendo a la mano: su credencial de elector del IFE, acta de nacimiento y CURP. Se inicia al dar click en el botón que dice “captura de datos’ así se accede a los diversos apartados.

Una vez que se han ingresado los datos solicitados en el formato, oprimir la opción aceptar, la información aparecerá de nuevo en la pantalla lista para imprimirse junto con el folio, dicho formato es el que debe presentarse en las oficinas de la Subdelegación que le corresponde en un horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

La dirección de las subdelegaciones, son: en el municipio de Metepec: Calle Josefa Ortiz de Domínguez No. 538 Poniente, Barrio de Coaxustenco (cerca de la zona comercial); en el municipio de Naucalpan, calle Atlacomulco No. 500, esquina San Andrés Atoto, Colonia Industrial Atoto.

El IMSS Estado de México Poniente invita a los trabajadores que hagan uso de esta herramienta, pues es sencillo realizar el trámite de esta forma y la atención se brinda de manera más rápida y eficaz.

185 pensamientos en “PARA SOLICITAR ANTE IMSS EL NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL, PREVIO SE DEBE OBTENER UN FOLIO EN INTERNET”

  1. No me deja sacar mi numero de IMSS por primera vez me dice que no coincide con RENAPO’ ya revise y si estoy registrada con el CURP’ que marco en el formato

    1. Al intentar obtener el numero de seguridad social, me dice lo siguiente: “No se puede realizar el tramite de Asignacion del Numero de Seguridad Social por internet ya que los datos estadisticos localizados en el Instituto no coinciden…”.
      Fui al imss y me dicen que tengo que hacerlo por internet y en internet me marca el error. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

    2. Ola en que pagina o en donde puedo sacar mi numero de seguro social para imprimirlo x via internet ojala y alguien m ayude xk lo necesito.. Gracias

  2. Mi tarjeta se daño por la parte donde estaba el# de folio y entfrente esta un # que tiene/ NSS21876825361 es este o como lo obtengo. Por su atencion gracias.

  3. Hola, nunca había trabajado y ahora me pidieron mi nss, traté de sacarlo por internet pero me aparece “No se puede realizar el trámite de Asignación del Número de Seguridad Social por internet ya que su información no pudo ser validada dentro del Instituto, para poder realizar el trámite deberá presentarse en una subdelegación del Instituto. ” el problema es que yo trabajo en la mañana y no me dan permiso de ir a tramitarlo y quería saber si mis padres pueden ir a tramitarlo por mi , gracias.

  4. Quisiera saber si hay horario para los tramites en linea. Me dice que mis datos no coinciden con la base de datos , quiero obtener mi numero de ss ,primer trámite. Gracias.

  5. Buenas tardes, tengo numero de IMSS pero me dice que mi apellido con coincide con los de la Renapo ¿A que teléfono me puedo comunicar o donde puedo arreglarlo en Monterrey?
    Gracias

  6. Buenas tardes, una consulta, donde puedo consultar o bien solicitar el Folio de mi Credencial IMSS, dado que no cuento con ella, cuando
    me fui a dar de alta nunca me fue expedida. Solo me dieron impreso mi carnet… De antemano agradezco la atención.

    1. La credencial del ADMISS se otorgó en un breve periodo de tiempo y culminó en 2012, por lo cual no hay posibilidad de obtenerla. El proceso de credencialización que está llevando a cabo el IMSS es para pacientes que cuentan con servicios subrogados.

  7. No se puede realizar el trámite de Asignación del Número de Seguridad Social ya que los datos estadísticos localizados en el Instituto no coinciden con los datos encontrados en RENAPO, ya cheque mi CURP en RENAPO y es la misma que escribo que puedo hacer… donde me puedo comunicar vivo en puebla..

  8. No se puede realizar el trámite de Asignación del Número de Seguridad Social ya que los datos estadísticos localizados en el Instituto no coinciden con los datos encontrados en RENAPO, ya cheque mi CURP en RENAPO y es la misma que escribo que puedo hacer… vivo en Puebla .De ante mano gracias

      1. Disculpe, y vía telefónica no se podría resolver ese tipo de problema referente a la obtención del numero de imss? debido a que me queda muy lejos la subdelegación y me están pidiendo el número.

  9. Al intentar obtener el numero de seguridad social, me dice lo siguiente: “No se puede realizar el tramite de Asignacion del Numero de Seguridad Social por internet ya que los datos estadisticos localizados en el Instituto no coinciden…”. Vivimos en un area rural donde la subdelegacion mas cercana se encuentra a 6 horas de viaje. Me costo mucho el que me dieran el trabajo y me urge tener la NSS. como puedo obtener mi NSS sin necesidad de gastar tanto y viajar dos dias para acudir a una oficina solo para que me vean la cara?

  10. hola no puedo sacar mi nss en la pagina de imss me aparece el siguiente mensaje ::::No se puede realizar el trámite de Asignación del Número de Seguridad Social por internet ya que los datos estadísticos localizados en el Instituto no coinciden con los datos encontrados en RENAPO, para poder realizar el trámite deberá presentarse en una subdelegación del Instituto.:::::: me podria decir la direccion o el numero de la subdelegacion mas cercana a ixtapaluca por favor

    1. Buenas noches Adolfo, en la página http://www.imss.gob.mx en el apartado de directorio puedes encontrar la subdelegación que te quede más cercana, no tenemos la dirección debido a que ésta página es para difundir información de la Delegación Estado de México Poniente e Ixtapaluca no corresponde a nuestra adscripción. ¡Saludos!

  11. Buenas tardes quiero verificar por Internet si está lista mi incapacidad para ser cobrada, estoy recién operada y no quisiera dar mi vuelta al banco en vano, pero me pide folio de credencial imss y no lo tengo, qué puedo hacer? Algún teléfono para poder checar lo de mi incapacidad? Gracias de antemano.

      1. Esta página es para difundir las actividades de la Delegación Poniente del Estado de México, por lo tanto la clínica que menciona no es de nuestra jurisdicción, puede consultar en la página http://www.imss.gob.mx en el apartado de directorio el teléfono de la Unidad que le corresponda para que le brinden mayores informes o llamar al 01 800 623 23 23. ¡Saludos!

  12. a donde devo ir si cuando quiero tramitar mi numero de seguro social marca que la RENAPO NO LO TIENE y me dice que valla a la subdelegacion mas cercana a donde devo ir en que parte ?? salu2

  13. Al intentar obtener el numero de seguridad social, me dice lo siguiente: “No se puede realizar el tramite de Asignacion del Numero de Seguridad Social por internet ya que los datos estadisticos localizados en el Instituto no coinciden…”.
    Fui al imss y me dicen que tengo que hacerlo por internet y en internet me marca el error. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

  14. Buenas días que horario tienen para ir a sacar el numero de afiliación en la delegación del seguro no pude sacar lo por aquí por internet y me urge espero su respuesta gracias buen día

  15. Hola buena tarde, en la escuela me piden que me registre en el imss via internet pero al momento de hacerlo me dice que mi información no coincide con la de RENAPO, a donde puedo acudir?

  16. le pongo aceptar ya que introduje mis datos y me dice lo siguiente:
    Ha ocurrido un error inesperado:

    java.lang.ClassNotFoundException: Failed to load class org.hibernate.QueryTimeoutException; nested exception is: java.lang.ClassNotFoundException: Failed to load class org.hibernate.QueryTimeoutException

  17. hola ya he hecho lo que me indica la pagina así mismo sigo esperando que me envíen a mi correo mi numero de seguridad social y no han enviado nada, deseo imprimirlo y no aparece nada en la pantalla, intente ingresar de nuevo mis datos y me dice que ya rebase el numero de peticiones, que puedo hacer?

    1. La credencial de ADIMSS se dejó de otorgar hace casi 3 años, por lo cual no es posible obtenerla o renovarla. Te pedimos te acerques al área donde tramitarás tu incapacidad y exponer este punto para que te orienten sobre lo que procede en este caso.

    1. Cuando sucede esto es porque se tiene algún problema con un dígito, duplicidad del número de seguridad o bien un homónimo existente, por lo cual se debe acudir a la subdelegación más cercana para corroborar los datos.

  18. Buen día.
    Me sale la leyenda “No se puede realizar el trámite de Asignación del Número de Seguridad Social por internet ya que su información no pudo ser validada dentro del Instituto, para poder realizar el trámite deberá presentarse en una subdelegación del Instituto.”
    Sé mi NSS y sólo lo quiero imprimir vía internet. Ya me dirigí a una subdelegación y sin problema me lo dieron pero, olvide sacarle copia y lo ocupo. No le veo el caso de que tengan servicio en línea y no me puedan dar lo que necesito.

  19. Hola buenas noches…..disculpe como puedo obtener mi folio del IMSS cuando no se cual es xq lo me quieren atender en el IMSS hasta q sepa cuál es mi folio y me urge saber estoy embarazada y no cuento con mucha ayuda x favor ayúdenme

  20. Buen día.
    Sé mi NSS y sólo lo quiero imprimir vía internet.
    Me sale la leyenda “No se puede realizar el trámite de Asignación del Número de Seguridad Social por internet ya que su información no pudo ser validada dentro del Instituto, para poder realizar el trámite deberá presentarse en una subdelegación del Instituto.” pero estoy en mi trabajo y cuando salgo ya esta cerrado.

    1. Sino cuenta con el número de su credencial ADIMSS no hay ningún problema, ya que no hay forma de volverla a tramitar debido a que fue una campaña de credencialización que terminó en 2012.

  21. Hola buenas tardes, me llamo Rosario vivo en Toluca, Ingrese a la pagina para solicitar mis semanas cotizadas y si me las proporcionaron y luego solicite una Constancia de vigencia y me aparece este mensaje “NO SE PUEDE REALIZAR EL TRAMITE CONSULTA DE VIGENCIA DE DERECHOS POR INTERNET YA QUE LOS DATOS ESTADISTICOS LOCALIZADOS EN EL INSTITUTO NO COINCIDEN CON LOS DATOS ENCONTRADOS EN RENAPO” la verdad no entiendo que es esto de RENAPO, alguien que me oriente, se los agradezco de antemano

    1. Buenos días Rosario, por favor llámanos al 2130574 a la coordinación de atención y orientación al derechohabiente de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas para que te brinden la información que requieres.

  22. Buenos días , quiero sacar mi nss pero tengo una duda, quisiera saber si mi acta nací en naucalpan ,pero estoy viviendo en el d.f
    ¿Tengo que ir a sacarla hasta el estado o puede ser aquí?

    1. La credencial ya no se está extendiendo desde hace 4 años, por lo cual no es necesario presentarla. En el área donde esté llevando el trámite se comenta que no se cuenta con ella.

  23. Al intentar obtener el numero de seguridad social, me dice lo siguiente: “No se puede realizar el tramite de Asignacion del Numero de Seguridad Social por internet ya que los datos estadisticos localizados en el Instituto no coinciden…”.
    Fui al imss y me dicen que tengo que hacerlo por internet y en internet me marca el error. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?
    deje de cotizar al IMSS hace años y quiero coregir mi nombre y me piden la hoja rosa y no la tengo, necesito esa hoja rosa quien me la puede tramitar o de que manera puedo hacerle, tambien fui a la subdelegacion y nadie puede ayudarme, no es posible que no puedan ayudarle a uno. o de menos que le den una pista.

  24. En mi reporte de semanas cotizadas no aparecen los primeros empleos, me temo que tenia un numero de SS diferente pero ya no tengo ningun documento para comprobar, que se puede hacer para confirmar o revisar numeros de SS anteriores?

      1. Buenas tardes Omar
        no tengo ningún documento con otro numero de SS y la verdad no tengo idea de como conseguirla. Uds. me podría orientar de que se podira hacer ?

        Gracias.

        Maria Teresa Norma Romana Briseno

  25. Buenas tardes por internet no me deja sacar mi numero de seguro social por el mismo motivo que a la mayoria, fui a la subdelegacion mas cerca y me dicen que tienen dias sin sistema…
    Ahora que???
    Necesito el numero de seguro social ya que me lo piden para mi trabajo

  26. Buenas tardes yo cuento con la tarjeta del imss pero no se cual es el numero de Folio y en mi clínica tampoco me dieron respuesta ya que también ignoran donde se encuentra me pueden decir de donde lo tomo para verificar si ya esta mi incapacidad
    Gracias

  27. SI ME APARECE ESTO …No se puede realizar el trámite de Asignación del Número de Seguridad Social por internet ya que su información no pudo ser validada dentro del Instituto, para poder realizar el trámite deberá presentarse en una subdelegación del Instituto. QUE DEBO HACER, ES QUE NO RECUERDO MI NUMERO

  28. Tengo mi número del imms pero requiero el número de folio del imms y no lo ubicó donde se encuentra ya que revise mi carnet y mi hoja de seguro pero no es aceptable he querido tramitarla pero sale erronia ( donde se ubica o donde se tramita) ya que en la página del imms no se puede tramitar

    1. El número de folio de la credencial de ADIMSS solo lo tienen aquellos que tramitaron su credencial y se dejó de extender en 2012 por lo cual ya no es posible obtenerla. Esto no afecta en nada el trámite que vaya a realizar, solo debe decir que no cuenta con dicho plástico.

  29. soy de la zona norte de nezahualcoyotl en el estado de Mexico , trate de ingresar a la pagina para obtener un folio, no me lo permitio me aparece “No se puede realizar el trámite de Asignación del Número de Seguridad Social por internet ya que su información no pudo ser validada dentro del Instituto, para poder realizar el trámite deberá presentarse en una subdelegación del Instituto.”, acudo entonces a la delegacion y me dicen que necesito el folio forzosamente, no me permite ingresar la pagina y sin el no puedo tramitarlo, lo necesito por que lo requieren en mi empleo, que debo hacer entonces?

  30. Buenas tardes, esta leyenda: “No se puede realizar el trámite de Asignación del Número de Seguridad Social por internet ya que su información no pudo ser validada dentro del Instituto, para poder realizar el trámite deberá presentarse en una subdelegación del Instituto”, significa que mis datos están incorrectos? Porque ya me di de alta en mi clínica y no tuve problemas, incluso en una subdelegación del D.F. me pudieron imprimir mi NSS, sin embargo yo no lo puedo hacer desde la página de internet.

  31. Hola soy de la delg Milpa alta en la Ciudad de México, me sale la misma leyenda sobre tener que ir ala subdelegación más cercana, no se si me podrias proporcionar el número y en cual subdelegación tengo que ir… Por favor

      1. Entiendo, y no hay problema si voy a una subdelegación de chalco ( estado de méxico) a relizar mi tramite de seguro social, ya que soy de la Ciudad de México?

  32. tengo el mismo problema que muchos, me dice eso de que los datos no coinciden con la RENAPO 😦 estoy por entrar a trabajar y me lo piden si es necesario ir? por que no se ni a donde ir soy de tultepec,

  33. Cuando vamos a acudir a la subdelegacion solicitan acta cura e identificación es en original o con copia y registro de renpo ??

  34. Disculpe yo soy estudiante y quisiera tramitiar mi seguro, me dicen que para hacerlo necesito que la escuela me de mi numero de afiliacion escolar, el problema es que tengo 2 nacionalidades y no me lo han querido dar, ¿en donde puedo sonseguir ese numero? ¿o que puedo hacer?

    1. Si la página de internet no te lo genera (con las instrucciones que vienen en esta nota), es necesario que acudas a la subdelegación más cercana a tu domicilio, la cual puedes ubicar en la página del IMSS en el apartado de ‘Directorio -> directorio de instalaciones’. ¡Buena tarde!

  35. Hola buenas noches. Ayer intente obtener mi num de NSS con ayuda de mi hermana, ingrese los datos y el @ que solicitan y mi hermana ingresó su @ pero su cuenta de ella ya estaba asignada a su curp intento 2 vcs con su cta y de último ingreso mi cuenta de @ y al enviarla sale la leyenda de que no es posible obtener el NSS por Internet y que tengo que acudir a mi Subdelegación para obtenerla. Mi duda es si lo intento al dia suficiente me permitirá consultarla? Le escribo desde Valladolid, Yucatán. Agradecería así ayuda ya que me urge mi NSS para un empleo. Gracia s.

  36. Hola,buenas tardes. Mi situacion es la siguiente: Acabo de ir a tramitar mi IFE por primera vez y quisiera saber si el talon que me dan como comprobante del IFE me puede servir para sacar mi numero de seguro social.

  37. Buenas tardes como puedo sacar mi folio d credencial tengo incapacidad y kisiera saber si ya están listas y m los están pidiendo

    1. Buen día Luis, esto puede deberse a algún tipo de duplicidad del número de seguridad social, algún error en la captura de tu CURP o bien la existencia de un homónimo. Por ello es importante que acudas a resolver esa situación.

    1. Buen día Luis, esto puede deberse a algún tipo de duplicidad del número de seguridad social, algún error en la captura de tu CURP o bien la existencia de un homónimo. Por ello es importante que acudas a resolver esa situación.

  38. hola buenas tardes al solicitar el alta en clinica me marca esto:
    Ocurrió un error al consultar la cabeza de grupo familiar.
    que debo hacer?

  39. hola buenas tardes al solicitar mi alta en clinica me aparece esto:
    Ocurrió un error al consultar la cabeza de grupo familiar.
    que debo hacer?

  40. Me aparece la leyenda que dice “Tu solicitud requiere que acudas a la subdelegación.” Yo nací en Chiapas y vivo en puebla ¿qué debo hacer? o ¿dónde debo ir?

    1. Esta página presta servicios de difusión en el Estado de México Poniente, te sugerimos te comuniques al 01 800 623 23 23 a la línea de atención del IMSS para que puedan orientarte al respecto.

  41. Me aparece la leyenda que dice “Tu solicitud requiere que acudas a la subdelegación.” Yo nací en Chiapas y vivo en puebla ¿qué debo hacer? ó ¿dónde debo ir?

    1. Esta página presta servicios de difusión en el Estado de México Poniente, te sugerimos te comuniques al 01 800 623 23 23 a la línea de atención del IMSS para que puedan orientarte al respecto.

  42. Al solicitar mi NSS y capturar mi curp, correo y el Otro campo me aparece que estan mal y despues de otro intento me aparece “tu solicitud requiere que acudas a la subdelegación”

  43. Buenas tardes: Hace como 17 años trámite mi numero de seg. social trabaje como un año nada mas, ahora lo necesito, al intentar localizarlo, el ultimo dato del captcha esta oculto con el recuadro para captura y me marca error
    Debo tramitarlo nuevamente?
    Por su atencion gracias

    1. María buenos días, por favor inténtelo de nuevo desde otro equipo de cómputo y en caso de que no aparezca lo que necesita acuda a su subdelegación más cercana a su domicilio, que puede ubicar en la página http://www.imss.gob.mx en el apartado ‘directorio’ o bien comunicarse al 01800623 23 23 en la línea de atención. ¡Saludos!

  44. Buenas tardes; Hace como 18 años obtuve mi NSS trabaje como un año nada mas, ahora lo necesito, al localizarlo en su pagina me piden escribir un captcha pero el ultimo dato esta oculto por el recuadro para la captura y me marca error.
    Es necesario que vuelva a hacer el tramite de asignacion para que me proporcionen el NSS ?
    Por su atencion gracias

    1. María buenos días, por favor inténtelo de nuevo desde otro equipo de cómputo y en caso de que no aparezca lo que necesita acuda a su subdelegación más cercana a su domicilio, que puede ubicar en la página http://www.imss.gob.mx en el apartado ‘directorio’ o bien comunicarse al 01800623 23 23 en la línea de atención. ¡Saludos!

  45. Hola buenas tardes, al intentar obtener mi nss en linea;
    ingreso mi curp y correo electronico, al presionar el boton de continuar, me aparece la leyenda “tu solicitud requiere que acudas a la subdelegacion” me podrian orientar el porque de esto?

  46. Buenos días, quiero darme de alta en la clinica o UMF y me dice Ocurrió un error al consultar la cabeza de grupo familiar, me puede orientar.. soy de Irapuato, Gto

  47. Toda tarjeta debe de tener numero de folio por que la mía no tiene ??? Y quiero saber en que afore estoy me mmarca error y no puedo entrar alguien me puede ayudar

  48. BUENAS NOCHES REALICE MI ALTA DE CLINICA Y AL FINALIZAR ME MARCO UN ERROR INESPERADO Y CUANDO INTENTE DE NUEVO ME DICE YA SE ENCUENTRA REGISTRADO EL NSS EN ALGUNA CLINICA AHORA NO SE COMO IMPRIMIR EL NUMERO DE FOLIO AYUDENME

  49. buenas tardes ,mi duda es la siguiente ,cualesson los horarios de la atencion para brindarte el numero de seguro social,a fuerxzas tengo que ir yo o puede ir otra persona……que te piden para que te den el numero de seguro

    1. Buen día! En caso de que no puedas tramitar por internet tu NSS, el horario de atención de la subdelegación que te corresponda es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. Todos los trámites son personales.

  50. buenos dias tengo una duda le baje x internet la hoja rosa de mi esposo ymi duda es en q clinica le toca a mi esposo ya q vivimos en la delegacion tlahuac

  51. Para tramitar mi NSS en una subdelegación ¿es necesario llevar mi acta de nacimiento original?
    Solo tengo copias, ya que la original esta en mi facultad y por el momento estoy lejos haciendo una estancia en otra universidad. Me urge el NSS y no puedo viajar.
    Otra pregunta, soy de Veracruz pero me queda mas cerca una subdelegación de Puebla, ¿haya puedo pedir mi NSS?

  52. B días, mi hija necesitar tramitar su folio para obtener su numero de filiación que le solicitan en la escuela( tecnológico ) y le indica que tiene que presentarse en la subdelegación estamos ubicados en TIERRA BLANCA , VERACRUZ se presenta le dicen que tiene que ir a la ciudad de CORDOBA , VERACRUZ ¿? y nada mas y no explican nos pueden orientar

  53. buenos dias! disculpa quiero sacar mis semanas cotizadas pero no me deja continuar porque ocupo mi Folio de tarjeta ADIMSS y la verdad desconozco a que se refiera

  54. Hola, quiero obtener mi numero de seguro social mi lugar de nacimiento es en Monterrey pero actualmente vivo en México DF
    puedo tramitarlo en cualquier sub delegacion de aca?

  55. Hola, escribo de ciudad juarez chihuahua , al querer consultar mi NSS https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/asignacionNSS/ Me marca el error , “Tu solicitud requiere que acudas a la subdelegación.”
    Yo ya cuento con un NSS, pero al parecer tengo otro debido que al ingresar a esta otra https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/portal-ciudadano-web-externo/derechohabientes/tramite/registro
    para darme de alta me sale el error “Usted cuenta con más de un NSS o su información esta des actualizada, por favor acuda a su Sub delegación más cercana para aclarar su situación.”
    La pregunta es ,como puedo asegurar que el problema es que tengo mas de un NSS , puedo llamar a algún numero , o cuentan con algún otro enlace l(URL) para la revisión de esto? ya como ultimo recurso acudiría a la sub delegación, pero de preferencia me gustaría solucionarlo mediante vía telefónica o Internet

    1. Cuando existe un problema de duplicidad de datos o en este caso de número de seguridad social es pertinente acudir a la subdelegación para resolver esto de forma personal, de igual manera te proporcionamos el número de atención telefónica para mayor orientación: 01 800 623 23 23

  56. Hola! Escribo desde la ciudad de México. quiero revisar mi NSS desde internet pero despues de enviar el formulario me dice que mi trámite requiere que acuda a la subdelegación. Yo soy originaria de Puebla y apenas llevo un par de meses viviendo aquí, ¿es necesario ir hasta mi ciudad o puedo arreglar el tema desde aquí?

    gracias!

  57. HOLA BUENAS NOCHES, NECESITO OBTENER MI NUMERO DE SEGURO SOCIAL Y CUANDO CAPTURO MIS DATOS ME SALE UN RECUADRO ROJO QUE DICE “TU SOLICITUD REQUIERE QUE ACUDAS A LA SUBDELEGACIÓN. ¿POR QUÉ RAZÓN ME SALE ESTO? SOY DE TOLUCA

  58. hola buen dia, necesito consultar y tramitar el pago de mi incapacidad, pero me solicitan el folio de la credencial del imms, el cual no tengo, como podria tramitar el folio o hacer mi consulta de incapacidad, sin este.. gracias.

  59. Buenas tardes, quiero sacar mi número de seguro social en la subdelegación pero me piden la credencial y apenas la estoy tramitando, puedo llevar el papelito que me dan en la credencial para que vean que esta en trámite?

Deja un comentario

