AL GRADUARSE 79 ENFERMEROS DE CURSO POSTÉCNICO, IMSS RATIFICA SU COMPROMISO EN LA FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS

20131202-103320.jpg

“Parte fundamental de las actividades del Instituto Mexicano del Seguro Social la constituye la formación de profesionales especialistas de la salud, comprometidos para prestar servicios de calidad a nuestros derechohabientes”, dijo Enrique Gómez Bravo Topete, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Poniente durante la ceremonia de graduación de personal de enfermería que concluyó los cursos Postécnicos de Especialización 2013.


Durante diez meses, 79 enfermeras y enfermeros asistieron a los cursos postécnicos en cuidados intensivos, medicina de familia, pediatría y enfermería quirúrgica que diez instructores ofrecieron en la Unidad de Medicina Familiar 249 en Santiago Tlaxomulco y los Hospitales Generales Regionales 220 en Toluca y 251 en Metepec, sedes académicas designadas en esta ocasión.

“Me llena de orgullo acompañarlos en esta ceremonia, muestra del compromiso que el Seguro Social guarda como formador de especialistas de la salud. A lo largo de sus 70 años de historia, el Instituto se ha distinguido por la educación de excelencia. Dentro de sus unidades de medicina familiar y hospitales, se moldea el talento de personas entusiastas como Ustedes, deseosas de superarse y con ello contribuir a la tarea de brindar servicios de calidad a nuestros derechohabientes”, resaltó el delegado.

Por su parte, el enfermero Luis Enrique Zenteno López, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XXXVII, manifestó su interés por continuar promoviendo la capacitación del personal y la mejora de los servicios que se prestan en el IMSS en el Estado de México Poniente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s