CELEBRA IMSS SEMANA NACIONAL DE PRESTACIONES SOCIALES

20131204-080956.jpg

• Se desarrolla hasta el seis de diciembre en las Instalaciones de la delegación del IMSS en Toluca

• Actividades deportivas, danza, baile moderno, demostraciones de guitara, piano y violín, y exposición de talleres de pintura, decoración, repostería y carpintería, serán algunas de las actividades


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y sociales, realiza del dos y hasta el 6 de diciembre la Semana Nacional de Prestaciones Sociales cuya finalidad es exponer los resultados del trabajo realizado durante el año 2013 en las actividades deportivas así como en los talleres de cultura y capacitación.

Luis Arturo García Galán Rosas, titular de esta Jefatura, comentó que los eventos alusivos a esta semana se enmarcan en el 50 aniversario de inicio de la prestación de este tipo de servicios en el IMSS, los cuales están disponibles no solo para los derechohabientes, sino para el público en general.

Entre las actividades que se llevan a cabo durante esta semana están los encuentros de danza, baile de salón, ritmos latinos y afrolatinos, así como demostraciones musicales. De manera simultánea se expondrán los trabajos realizados en los talleres de pintura, dibujo, decoración, carpintería, computación, repostería y cultura de belleza.

En el aspecto deportivo se llevarán a cabo competencias de natación, y se realizarán demostraciones de tae kwon do, acondicionamiento físico, entre otros.

Destacan las actividades de fomento a la salud con los temas “prevención del sobrepeso y obesidad” y “atención a personas con discapacidad” que a través de pláticas y concursos buscan crear conciencia entre los jóvenes y fomentar estilos de vida más saludables.

Todas las actividades se desarrollan en los Centros de Seguridad Social y la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, además de pláticas y conferencias con temas médicos en instituciones educativas.
Cada día a partir de las 10 y hasta las 17:00 horas se invita al público a que participe, conozca y se integre a las actividades que se ofrecen en el Seguro Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s