INVITA IMSS A INTEGRARSE A LAS ACTIVIDADES QUE OFRECE EL CENTRO DE SEGURIDAD TOLUCA

20140121-140942.jpg

• Algunas actividades que se llevan a cabo son; aeróbics, yoga, computación, belleza e higiene, entre otras
• Inscripciones abiertas en las Oficinas de Trabajo Social del CSS de Toluca

La Delegación Estado de México Poniente a través del Centro de Seguridad Social Toluca (CSST) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) extiende una cordial invitación a todo el público en general para que se inscriban a las actividades que ofrece este centro, las cuales otorgan grandes beneficios para la conservación de la salud, así como la difusión de las tradiciones y valores culturales, propiciando con ello la integración familiar y la correcta utilización del tiempo libre.

Martha Aguilar Juárez, directora del CSST, menciona que las actividades se encuentran divididas en deportivas, dentro de ellas se localizan los aeróbics, yoga, baloncesto, Tae Chi Chuan; las culturales, como pueden ser: jazz, teclado, tango; y las sociales: repostería, belleza e higiene personal, principios básicos de computación, carpintería, etc. Estas tres últimas tienen convenio con la Secretaría de Trabajo, por lo cual se puede mencionar el hecho de que las personas que acuden a las actividades obtienen beneficios no sólo de salud sino también económicos.

Las inscripciones ya se llevan a cabo en las oficinas de Trabajo Social, ubicadas dentro del Centro de Seguridad, en horario de atención de 8:00 a 21:00 hrs de lunes a viernes, las inscripciones son de 8:30 a 14:30 hrs y de 15:00 a 19:30 hrs de lunes a viernes, en las mismas ventanillas.

Los requisitos son: Llenar una solicitud, copia del acta de nacimiento dos fotografías tamaño infantil recientes, para el caso de actividades deportivas examen médico en hoja membretada y con número de cédula del médico, credencial de elector del padre o tutor en caso de inscripción de un menor de edad, clave única de registro de población (CURP) y carnet en caso de ser derechohabiente del Seguro Social.

Las cuotas dependen de la condición institucional de la persona, es decir, si se es pensionado, jubilado, adulto mayor, derechohabientes y asegurados IMSS, sólo se paga un porcentaje del curso; sin embargo la invitación queda abierta a todo el público.

Si desean más información pueden acudir al CSST ubicado en, Josefa Ortíz de Domínguez, esquina avenida Hidalgo Poniente; o bien pueden pedir informes vía telefónica en los números (01 722) 2-79-89-00 ext. 1174, 1176 y 1178.

El Seguro Social promueve el bienestar de las personas a través de espacios artísticos, culturales, deportivos y de capacitación en el trabajo, que mejoren la calidad de vida de los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s