IMSS EDOMEX PONIENTE SOLICITA MÉDICOS ESPECIALISTAS

• El registro en línea vence el próximo 9 de marzo

El crecimiento en infraestructura que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha experimentado en los últimos años hace necesaria la contratación de personal médico que desee prestar sus servicios con nosotros, señala el Doctor Enrique Gómez Bravo Topete titular de la Delegación Estado de México Poniente.

Resaltó que aquellos médicos que estén interesados en unirse a la planta laboral de este Instituto, tienen hasta el próximo 9 de marzo para llenar su registro en línea, en la página http://www.imss.gob.mx el apartado de convocatoria para médicos especialistas y obtener su constancia de registro con folio.

Posteriormente del 11 al 13 de marzo, deberán presentarse en el Centro de Convenciones Churubusco del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) ubicado en Calzada de Tlalpan 1721, colonia San Diego Churubusco en México; Distrito Federal. En su hoja de registro se indicará el día y la hora en que le corresponde asistir al médico aspirante.

Los médicos deberán presentarse con los siguientes documentos: Original y copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC (emitido por el SAT, tres fotografías tamaño infantil y tener una edad límite de 40 años.

Los egresados en el año 2014, de Instituciones del Sector Público Generación 2014 deben presentar su Diploma institucional de la Especialidad emitida a Nivel Estatal o Federal o bien de Organismos Públicos Descentralizados, no se aceptan documentos locales de cada hospital, mientras que para Instituciones del Sector Privado hay que presentar su Diploma Institucional de la Especialidad, únicamente se atenderán los egresados de Instituciones reconocidas por la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS).

Por su parte, los egresados de generaciones anteriores -de cualquier institución- tendrán que presentar el título y cédula de licenciatura y título o diploma Universitario de la especialidad a la que solicita ingreso y cédula para ejercer la especialidad.

El Doctor Gómez Bravo Topete, señaló que los médicos interesados en recibir mayores informes pueden comunicarse al área delegacional de personal, en el teléfono (722) 2.79.89.00 ext. 1003 y al 2 15 11 11.

20140303-083936.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s