MÁS DEL 90% DE LOS EMPRESARIOS REALIZAN SUS TRÁMITES VÍA INTERNET EN DELEGACIÓN IMSS PONIENTE

20140318-130453.jpg

• De los más de 21 mil patrones registrados en la delegación Estado de México Poniente, 91.7 por ciento se encuentran registrados en IDSE
Parte del proceso de modernización que el Instituto Mexicano del Seguro Social ha venido desarrollando, es el programa IDSE (IMSS Desde su Empresa), moderna herramienta que facilita el trabajo de los empresarios, ya que mediante Internet acceden a los servicios de este instituto.

IDSE permite simplificar los trámites para los empresarios quienes no tienen que desplazarse a las oficinas delegacionales, sino que pueden realizar los trámites en la comodidad de su casa u oficina.

El Doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular del Seguro Social en la Delegación Estado de México Poniente indicó que se tienen 21 mil 749 patrones registrados, de los cuales, 91.72 por ciento ya cuenta con su inscripción y hace uso de IMSS desde su Empresa.

Señaló que algunos de los trámites que se pueden realizar a través del portal todas las notificaciones y movimientos de su empresa, como los afiliatorios (bajas, modificaciones de salario y reingresos, registro del primer empleo entre otros).

Los beneficios son muchos, pues se reducen significativamente los tiempos para la realización de trámites, se evitan las filas y el gasto en papel y traslado a las oficinas delegacionales, el tiempo de respuesta es casi inmediato, se garantiza la privacidad de la información y el servicio está disponible los 365 días del año.

El Delegado del IMSS Poniente, puntualizó que IDSE simplifica la labor de los patrones, al optimizar sus procesos administrativos, auxiliándolos en la tarea de garantizar la seguridad de sus trabajadores y sus familias mediante los beneficios de la incorporación al Seguro Social.

Los patrones interesados en contar con IMSS desde su empresa, pueden acceder a la página http://www.imss.gob.mx donde se encuentra la información necesaria sobre como acceder a este programa que el Instituto Mexicano del Seguro Social pone a su disposición para fortalecer el vínculo entre el sector empresarial y sus trabajadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s