CITA MÉDICA TELEFÓNICA, UNA OPCIÓN PARA ACCEDER DE FORMA SENCILLA A LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL IMSS

20140506-080915.jpg

• El servicio se encuentra disponible los 365 días del año
• Este programa permite minimizar los tiempos de espera en la consulta externa
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente pone al servicio de sus derechohabientes que requieran citas de atención en consulta externa el Programa Cita Médica Telefónica, el cual permite obtener cita con el médico familiar, desde la comodidad de su hogar.

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de este instituto en el Estado de México Poniente, señaló que en un solo día, las 42 unidades de Medicina Familiar otorgan un promedio de 8 mil 511 consultas de medicina familiar y 522 de estomatología (salud bucal), de las cuales casi el 30 por ciento se agenda de forma telefónica.

El programa de cita médica telefónica opera de forma muy simple, hay que llamar al número directo de su consultorio durante el turno de adscripción (matutino o vespertino según sea el caso), este número se ubica en la parte posterior del carnet de citas, la asistente médica le atenderá y es importante que al realizar la solicitud, tenga a la mano su Carnet de ya que le serán solicitados algunos datos, tales como su Número de Seguridad Social.

Las citas se deben programar una cita es de lunes a viernes, de 8:00 a14:00 horas y de 14:00 – 20:00 horas. Una vez que su cita ha sido registrada en el sistema, la asistente le proporcionará el día y horario en el que deberá presentarse en su unidad de Medicina Familiar. Es recomendable asistir 10 minutos antes de la hora señalada para confirmar su presencia.

Con estas acciones el Seguro Social mejora la calidad de su servicio para garantizar el acceso a los servicios de salud de 2.1 millones de derechohabientes de 68 municipios mexiquenses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s