ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE VERANO EN EL CSS TOLUCA DEL IMSS

20140617-085022-31822667.jpg
• Podrán participar niños de cinco a 15 años de edad
• En el Centro de Seguridad Social Toluca se espera la participación de 700 menores

María Ernestina González Alcántara, jefa de la oficina de Prestaciones Sociales de la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer la apertura de las inscripciones para el curso de Verano IMSS 2014, el cual se llevará a cabo del 21 de julio al 15 de agosto.

El Centro de Seguridad Social Toluca tiene más de 20 años realizando este curso, el cual se encuentra abierto para niños y niñas a partir de los cinco y hasta los 15 años, sean o no derechohabientes del Instituto, quienes podrán disfrutar de cuatro semanas de actividades deportivas, artísticas y culturales impartidas en este Centro, que espera en esta ocasión, contar con la asistencia de al menos 700 menores.

El horario del curso es vespertino, de 15:00 a 19:00 horas de lunes a viernes; algunas de las actividades que se ofrecerán son: natación, danza, básquetbol, futbol, dibujo y pintura, manualidades diversas, zumba, taller de reciclado, juegos organizados y cine, entre otros, mismos que serán impartidas por los instructores del Instituto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta llenar el cupo previsto, en horario corrido de 9:00 a 19:00, de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00 horas los sábados.

Los requisitos son: dos fotografías tamaño infantil, en caso de los pequeños de cinco y seis años, 1 fotografía del padre o persona autorizada para recoger al niño, copia del carnet si es derechohabiente IMSS, examen médico y copia de un comprobante de domicilio.

Las cuotas de recuperación para derechohabientes es de 463 pesos y para no derechohabientes es de 540 pesos.

En el Centro de Seguridad Social Cuauhtémoc, en Naucalpan, podrán participar menores de 5 a 13 años de edad presentando los mismos requisitos a excepción de tres fotografías de la persona autorizada para recoger al menor y cubrir la cuota de 602 pesos para derechohabientes y 712 para no derechohabientes. Las inscripciones de realizan de lunes a viernes de 14:30 a 19:30 horas en este Centro.

Las cuotas de recuperación incluyen material didáctico para las actividades, solo es necesario que los pequeños lleven sus artículos de aseo personal y traje de baño de lycra para natación.

El trámite de ingreso al Curso de Verano deberá realizarse en el Centro de Seguridad Social de Toluca, ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez s/n, entre las avenidas José María Morelos e Hidalgo, en la zona centro de Toluca y en el Centro de Seguridad Social Cuauhtémoc ubicado en Avenida Jardín s/n en Naucalpan Estado de México. Para Mayores informes pueden llamar al 2 14 86 67 ó al 55-76-95-07.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s