DIARIAMENTE 10 MIL USUARIOS GOZAN DE PRESTACIONES SOCIALES EN #IMSSEdomexPte

IMG_1340.JPG
• Los Centros de Seguridad Social ofrecen actividades culturales, artísticas y deportivas
Dentro de las labores del Instituto Mexicano del Seguro Social se encuentra la de proveer de actividades recreativas, culturales y deportivas, que favorezcan la integración familiar, la activación física y el sano desarrollo de las familias mexicanas.

El Doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de Delegación Estado de México Poniente, señaló que un promedio de diez mil usuarios acuden diariamente a las instalaciones de los Centros de Seguridad Social y Unidades Deportivas de la delegación.

En estos centros, ubicados en Naucalpan, Nicolás Romero, Progreso Industrial y Toluca, los cuales participan en actividades deportivas como futbol, basquetbol, atletismo, natación; culturales como danza, teatro, pintura, elaboración de artesanías y cocina, cursos de regularización para obtener el certificado de primaria y secundaria, capacitación para el trabajo o desempeño de oficios.

La demanda de los usuarios aumenta constantemente ya que un número significativo de personas que hacen uso de las instalaciones deportivas, son canalizados a través del programa PrevenIMSS, son pacientes con riesgo de alguna enfermedad como hipertensión o diabetes que requieren bajar de peso y activarse físicamente, dice el Doctor Gómez Bravo Topete.

El funcionario federal destacó la importancia de que los derechohabientes se acerquen a los Centros de Seguridad Social, se informen y sepan, que además de brindar servicios médicos, la Delegación Estado de México Poniente del IMSS tiene otro tipo de prestaciones a las cuales pueden acceder ellos y sus familias.

Finalmente, resaltó que las instalaciones deportivas, el teatro y los diversos talleres también brindan servicio a usuarios externos, a quienes se les cobra una cuota mínima de recuperación, por lo que la invitación a participar se hace de manera abierta a la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s