ENTREGA VOLUNTARIADO DEL IMSS COBIJAS EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

2015/01/img_1225.jpg

• En su visita entregaron más de 500 cobijas a los habitantes de la zona

La licenciada Paulina Paulín Martínez, directora honoraria del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Delegación Estado de México Poniente acudió a las instalaciones del Hospital Rural del municipio de San José del Rincón, donde tuvo oportunidad de convivir con los habitantes de la zona, quienes disfrutaron de una tradicional posada.

“Nos acercamos a los derechohabientes que acudieron ese día a consulta o que estaban esperando a algún familiar, les llevamos dulces, organizamos juegos infantiles, una piñata y diversas cosas más. Tratamos de brindarles un momento agradable para que olvidaran un poco su enfermedad, brindándoles una sonrisa” comentó Paulín Martínez.

En seguimiento a la campaña de recolección de ropa abrigadora para apoyar a los pacientes de la zona sur de la entidad, las Voluntarias del IMSS entregaron más de 500 cobijas a los habitantes de la zona que se caracteriza por presentar temperaturas por debajo de los cero grados en esta temporada de invierno.

“Damos gracias a todos los donadores por ser parte de este proyecto, ya que llevamos muchas sonrisas y abrigaremos muchos hogares. Los invito a que se integren al grupo del Voluntariado IMSS Poniente y conocer más de las actividades que llevamos a cabo, pueden informarse a través de las redes sociales del Instituto, en Facebook: IMSS Estado de México Poniente e @imssedomexpte en Twitter” concluyó Paulín Martínez.

El IMSS Estado de México Poniente cuenta con un grupo de 70 voluntarias quienes ofrecen su tiempo y trabajo al servicio de los derechohabientes, especialmente aquellos que se encuentran atravesando por momentos de dificultad al ser o tener familiares hospitalizados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s