ARRANCA TORNEO DEPORTIVO REFORZANDO LA CAMPAÑA YO SOY EL IMSS EN LA DELEGACIÓN ESTADO DE MÉXICO PONIENTE

SONY DSC

El Doctor Enrique Gómez Bravo Topete delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente, inauguró  torneo deportivo como parte de la campaña “Yo soy el IMSS”, estrategia que pretende reforzar y unificar la identidad de los trabajadores con el Instituto.

Destacó que dicho torneo deportivo tiene la finalidad de incentivar a los trabajadores a realizar actividades relacionadas con el deporte.

Entre las actividades deportivas que se llevarán a cabo están futbol soccer, basquetbol, y voleibol en las ramas varonil y femenil, participarán cada una de las áreas delegacionales con un equipo, dicho torneo tendrá duración hasta el mes de septiembre para que las áreas puedan participar activamente.

Se tiene contemplado que participen al menos un equipo de cualquier disciplina por área de la delegación, además esta iniciativa se expandirá también al personal de las Unidades de medicina Familiar y Hospitales, para así reforzar la identidad en toda la Delegación.

Gómez Bravo Topete resaltó la importancia de estas actividades como un mecanismo que además de ayudar a la sana convivencia del personal, promueve fundamentalmente el cuidado de la salud a través de la activación física.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s