IMSS PONIENTE COMPROMETIDO CON LA PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES: ENRIQUE GÓMEZ BRAVO TOPETE

SONY DSC

Con éxito se desarrollaron las actividades de la Semana de Prestaciones Sociales de la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizada del 29 de junio al 3 de julio en el Centro de Seguridad Social de Toluca y la Unidad Cuauhtémoc en Naucalpan.

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete, delegado del IMSS Poniente encabezó la ceremonia de clausura en la cual reafirmó el compromiso del Seguro Social con el fomento de la práctica de actividades deportivas y culturales como base para la conservación de la salud y el uso positivo del tiempo libre.

Entre las actividades que se desarrollaron destacan los encuentros  de baile de salón, baile moderno y danza, las demostraciones de guitarra, así como los torneos de voleibol y basquetbol, las clases de spinning, yoga y zumba que se llevaron a cabo en las explanadas y canchas deportivas de la delegación.

En esta semana se pudo exponer el avance de los cursos y talleres que se imparten en el Centro de Seguridad Social Toluca y la Unidad Cuauhtémoc, como son: pintura, cocina, bisutería, manualidades en tela, decoración, entre otras que persiguen la difusión de tradiciones y valores culturales de nuestro país, propiciando la integración familiar y comunitaria.

SONY DSC

El Doctor Gómez Bravo Topete reiteró que estas actividades son parte fundamental de la seguridad social como servicios que se prestan nos solo a los derechohabientes sino al público en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s