ABOGADOS, EJEMPLO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ENRIQUE GÓMEZ BRAVO TOPETE

SONY DSC

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 12 de julio, la Jefatura de Servicios Jurídicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente, llevó a cabo la entrega de reconocimiento a personal destacado por su labor.

 

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete, delegado del IMSS Poniente encabezó el acto y resaltó que el trabajo de los abogados en el instituto es primordial, debido a que implica entender a profundidad el comportamiento humano y social.

Reiteró el compromiso que el personal jurídico del Instituto tiene con los trabajadores y los derechohabientes, además de los logros, mejoras y avances que en materia jurídica se han realizado en lo que va de este año. 

Destacó que de enero a mayo se han llevado a cabo diez sesiones ordinarias y una sesión extraordinaria del H. Consejo Consultivo Delegacional, órgano integrado por el sector gubernamental, obrero y patronal. Este cuerpo colegiado ha emitido 722 acuerdos todos pronunciados por unanimidad de votos lo que demuestra un verdadero compromiso con la seguridad social, dijo el delegado.

Hasta mayo de este año se han formalizado 363 contratos, convenios y convocatorias, se han atendido un total de mil 137 solicitudes formuladas por diversas autoridades lo que representa un incremento del 10% en relación al año pasado, además de 41 rescisiones y 367 investigaciones.

Concluyó que es gratificante que el IMSS Estado de México Poniente cuente con personas que son ejemplo de responsabilidad, sentido profesional y actitud de servicio, que velan por el bienestar de los derechohabientes.

En esta ceremonia, destacó la presencia de Jesús Alfonso Miranda Matamoros, titular delegacional de la Jefatura de Servicios Jurídicos;  así como de los funcionarios del Estado de México Raúl Arroyo González, delegado de la Procuraduría General de la República; Javier Domínguez Morales, secretario de Asuntos Parlamentarios del Poder Legislativo; Luis Miranda Cardoso, Notario Público número 166 y Maritza Pantoja Salinas, titular de la jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal del IMSS Poniente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s