CONCLUYE EXITOSAMENTE TORNEO DE LA CAMPAÑA “YO SOY EL IMSS”

SONY DSC

Como parte de las actividades de la campaña “Yo soy el IMSS”, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Estado de México Poniente se llevó a cabo el cierre el torneo deportivo “Día IMSS”, organizado por la jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal.

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete, delegado del IMSS Poniente, señaló que este tipo de actividades tienen la finalidad de promover la identidad institucional, además de incentivar la activación física entre los trabajadores, reduciendo el estrés laboral, mejorando el ambiente de trabajo, estimulando el compañerismo y la integración familiar.

En este primer torneo se contó con la participación de 500 trabajadores de distintas áreas médicas y no médicas de toda la delegación, se inscribieron 14 equipos de futbol, nueve de voleibol, dos de basquetbol femenil y siete de basquetbol varonil.

El doctor Gómez Bravo Topete indicó que el próximo torneo está previsto que inicie en el mes de octubre, se pretenden organizar al menos dos torneos por año, esperando que la convocatoria y participación de los trabajadores se incremente en cada uno.

Entre las áreas que destacaron por su participación están: Prestaciones Económicas, Finanzas, Servicios de Desarrollo de Personal y el Almacén Delegacional.

Concluyó exhortando a los trabajadores de la Delegación a participar activamente en este tipo de actividades para reforzar la identidad con el Instituto además de invitar a sus familias a sumarse a esta iniciativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s