FORTALECE IMSS PONIENTE SU PARQUE VEHICULAR CON ENTREGA DE AMBULANCIAS

IMG_4916

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete titular de la delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hizo entrega oficial de las últimas cuatro ambulancias que este año se sumaron a la renovación del parque vehicular delegacional.

En esta ocasión se dotó de ambulancias, a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) 222 Toluca, 235 Atlacomulco, 239 Tejupilco  y 224 Zinacantepec, con las cuales se incrementará la eficiencia y calidad de atención en la prestación de servicios de traslado programado y ordinario de pacientes.

En la mencionada entrega se contó con la presencia del Secretario General de la Sección XXXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), el enfermero Luis Enrique Zenteno López, quien resaltó la importancia de este tipo de acciones debido a que promueven la eficacia y la mejora en la atención a los derechohabientes mexiquenses.

El doctor Gómez Bravo Topete destacó que estas unidades están provistas con equipo especializado que incluye reanimadores, mascarillas, termómetros, tanques de oxígeno, evaporador de aire, ventilador, asientos giratorios, bancas y asientos individuales, camilla, tanques de oxígeno con manómetro, además de otros aditamentos que hacen más eficiente el traslado de los derechohabientes.

El titular de la delegación IMSS Poniente destacó que la entrega de las diez ambulancias de este año permite la innovación y modernización de la infraestructura delegacional, lo que a su vez ayudará a los trabajadores a realizar eficientemente la labor del cuidado de la salud de los derechohabientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s