RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURA EN EL IMSS ESTADO DE MÉXICO PONIENTE

Como resultado de la firma del convenio signado hace poco más de seis meses entre el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), la delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Caja de Previsión Social y Ahorro; se inauguraron las nuevas oficinas de la Caja de Previsión Social y Ahorros, en la delegación Poniente.

2016-01-18 10.19.23.jpg

A través de la caja de ahorro los trabajadores pueden ahorrar su dinero además en el caso de requerir un préstamo  se otorga el crédito exento de impuestos, la cancelación de intereses por pagar, comodidad en pagos descuento vía nómina y con respuesta a su solicitud en 15 minutos.

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete titular del IMSS Estado de México Poniente señaló que con instalaciones modernas se pretende otorgar un servicio más seguro y eficaz, que permita a los trabajadores hacer un buen uso de sus recursos financieros.

Asimismo el doctor Manuel Vallejo Barragán titular del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) apuntó que este esfuerzo es resultado del trabajo conjunto entre el Sindicato y la delegación Estado de México Poniente, que promueve un objetivo en común que es la seguridad y un mejor servicio a la base trabajadora.

Con esta apertura se garantiza la transparencia en el manejo de su patrimonio, a través del ahorro y el otorgamiento de préstamos vía nómina con una tasa de interés baja, libre de comisiones y exento de IVA.

La reubicación de las oficinas permitirá además que los trabajadores puedan hacer uso de las instalaciones de una manera más segura y cercana a su lugar de trabajo.

También se llevó a cabo la puesta en marcha de la ampliación del salón “Dr. Valdemar Gutiérrez Fragoso” del Centro de Capacitación y Calidad IMSS-SNTSS ubicado en San Felipe Tlalmimilolpan extendiendo su capacidad para dos mil personas.

Además de la construcción de dos canchas de fútbol siete, obras que está previsto se entreguen en seis meses, fecha a partir de la cual los trabajadores de esta delegación podrán disfrutar de los beneficios de capacitación y preparación que se oferta para la mejora en el desempeño laboral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s