EXITOSA CAPACITACIÓN A PERSONAL TÉCNICO EN ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL DERECHOHABIENTE: IMSS PONIENTE

La sala audiovisual del  Centro de Seguridad Social de Toluca (CSST) perteneciente a la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue sede del curso de actualización del Personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), en lo que va de este año.

El objetivo de esta capacitación fue orientar al personal que se encuentra en los módulos de Atención y Orientación acerca de los requisitos en trámite de afiliación y vigencia.

DSC05967.JPG

La capacitación estuvo a cargo de José Arturo Salcedo Ramírez, jefe del departamento de Afiliación Cobranza de la Delegación Estado de México Poniente, quien explicó la importancia de llevar a cabo en tiempo y forma los trámites ante el Instituto.

El personal TAOD de Toluca y Naucalpan recibe capacitación una vez al mes acerca de distintos temas: derechos humanos, primeros auxilios, educación para la salud, programas institucionales, leyes y reglamentos.

En el IMSS Estado de México Poniente se trabaja continuamente para capacitar al personal TAOD, quienes a través de un servicio de calidad y calidez otorgan una adecuada atención al derechohabiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s