INAUGURACIÓN DE FORO-TALLER PARA LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA ELECTROFISIOLÓGICO UNIVERSAL

El auditorio del Hospital General Regional No. 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente fue sede de la ceremonia de inauguración del Foro-taller,Sistema electrofisiológico universal en el tratamiento y diagnóstico para las afecciones provocadas por bacterias, virus, hongos, parásitos y oncovirus; organizado por la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas Delegacional.

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete, al  encabezar la ceremonia hizo hincapié en que esta iniciativa, sin duda, permitirá conocer el funcionamiento del sistema electrofisiológico universal en el tratamiento y diagnóstico para diversas infecciones; además, explicó, que es la primera delegación a nivel nacional que busca potencializar el diagnóstico gráfico a través de este aparato.

DSC06765.JPG

Asistieron a la ceremonia: el doctor Leopoldo Santillán Arreygue, titular de la jefatura de servicios de Prestaciones Médicas; la doctora María del Socorro Romero Figueroa, coordinadora delegacional de Investigación en Salud y la doctora María Isabel Estrada Rodríguez, directora del Hospital General Regional No. 251.

Dicho taller contará con la honorable presencia de Emmilian Dobrea, médico ginecólogo egresado de la Universidad de Rumania y maestro en biorresonancia funcional y de Ma. Magdalena Mathelson de Ionesco, médico especializado en biorresonancia aplicada a la medicina.

Quienes a lo largo de tres días expondrán casos de diagnóstico gráfico a través del sistema electrofísico universal, en padecimientos como papiloma, cáncer de mama, casos de estudio de Helicobacter pylori, chagas y chincongunya.

Este foro reunirá a médicos de la delegación así como residentes y pasantes, para dar a conocer el funcionamiento de dicho equipo y resaltar la importancia del diagnóstico y tratamiento por medio de este aparato.

El doctor Gómez Bravo Topete enfatizó la importancia de la Promoción de la investigación en el campo de la medicina además de exhortó a los presentes a impulsar este tipo de iniciativas para mejorar la atención médica que se brinda n la delegación Estado de México Poniente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s