TEATRO CUAUHTÉMOC DEL IMSS, ESPACIO PARA EL ARTE

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente, a través del teatro Cuauhtémoc ubicado en Naucalpan, es un espacio que impulsa el  arte por medio de obras, cantos y música; complementándolo con accesorios, decoración, iluminación, vestuario, maquillaje o máscaras.

SONY DSC

Norma Ortiz Montes de Oca, administradora de la Unidad Cuauhtémoc comentó que el teatro es un espacio que cuenta con un escenario de 18 metros de boca, un fondo de escena de 15, una altura de 7 metros, telón de boca con sistema mecánico- manual y un telón comodín; en cuanto a la iluminación y audio permiten que las presentaciones de obra, canto y musicales sean de calidad para cada uno de los asistentes.

El diseño y acondicionamiento del  teatro Cuauhtémoc le dan un toque único, el cual brinda un ambiente cómodo para el público que podrá hacer uso de las 559 butacas decoradas en estilo sobrio.

Este espacio también cuenta con tres camerinos equipados de tocadores, lunas, sillas y baños para hombres y mujeres, que podrá hacer uso para su mayor comodidad del actor, además con dos camerinos más aún lado del escenario permitiendo cambios rápidos los cuales comparten un mismo baño, mencionó Ortíz Montes de Oca.

La administradora señaló que dentro del mismo teatro se tiene un vestíbulo para todo tipo de exposiciones, el cual permite mayor esparcimiento y comodidad de los asistentes.

El teatro Cuauhtémoc por cada función ofrece el servicio de dulcería y taquilla para dos personas, por tiempo de tres horas con servicios técnicos; para mayores informes puede comunicarse al (01 55) 55 1066 39 13 o bien directamente en las instalaciones ubicadas en la avenida 16 de Septiembre y Calle Jardín Sin número en Naucalpan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s