SE LLEVA A CABO PRIMERA REUNIÓN NACIONAL DE DIRECTIVOS DE ENFERMERÍA IMSS-PROSPERA

La ciudad de Metepec fue sede de la Primera Reunión Nacional de directivos de Enfermería del Programa IMSS-PROSPERA, la cual se llevó a cabo del 12 al 15 de junio.

El objetivo primordial de esta reunión fue la promoción de la estandarización de procesos para la calidad y seguridad de los pacientes así como impulsar los métodos de acreditación y certificación de las unidades, implementando estrategias de mejora para incentivar la actualización.

DSC09805.JPG

En este evento se contó con la participación de 25 delegaciones de todo el país, de las cuales asistieron cinco supervisores delegacionales de enfermería, 47 supervisores regionales de enfermería, 80 jefes de enfermería y ocho supervisores zonales de enfermería.

En la ceremonia de clausura de esta reunión nacional destacó la presencia de la doctora Frinné Azuara Yarzábal, titular de la Unidad del Programa IMSS-PROSPERA, el doctor Enrique Gómez Bravo Topete titular de la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la licenciada Juana Elisa Martínez Coronado, titular de la División de Enfermería, la doctora Juana Jiménez Sánchez, directora de Enfermería en la Secretaría de Salud y el doctor Sergio Marcelino Hernández Arellano responsable del programa IMSS-PROSPERA en la Delegación Poniente.

El doctor Gómez Bravo Topete se mostró congratulado por que la Delegación Poniente haya sido sede de este primer encuentro, a su vez destacó que las y los enfermeros representan el vínculo más humano y cálido con el que cuentan los pacientes. Por otro lado los exhortó a seguir demostrando compromiso y responsabilidad en su labor cotidiana que sin duda es de gran trascendencia.

Por su parte la titular del programa IMSS-PROSPERA resaltó que las enfermeras y enfermeros representan el gran capital con el que cuenta este programa asimismo agradeció a cada uno por su esfuerzo y su entrega diaria en cada una de las comunidades donde trabajan incansablemente por la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s