DESIGNACIÓN DE NUEVO TITULAR DE PRESTACIONES MÉDICAS EN IMSS ESTADO DE MÉXICO PONIENTE

Con más de 25 años de experiencia en el del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el doctor Gilberto Felipe Vázquez de Anda, asume la jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas en la Delegación Estado de México Poniente, a cargo de 42 Unidades de Medicina Familiar y cinco hospitales.

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete,  titular estatal de la Delegación presentó al nuevo titular de Prestaciones Médicas.

DSC09903.JPG

El doctor Vázquez de Anda es médico cirujano por la Universidad Autónoma del Estado de México, con especialidad en medicina del enfermo en estado crítico, realizada en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Tiene una maestría en investigación Clínica así como una en Administración de Sistemas de Salud, un doctorado realizado en la Universidad Erasmus de Rotterdam, en Holanda. Estuvo un año en la Universidad de Toronto, donde realizó el entrenamiento en Sistema de Salud en Medicina Crítica.

En cuanto a su experiencia  el IMSS, ha fungido como jefe de servicio, subdirector y coordinador clínico en el Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional Siglo XXI. Fue jefe de la Unidad Médica de Robótica en el área de Cuidados Críticos del Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini”, primera unidad del tipo en América Latina.

Además de ser investigador de tiempo completo en el Centro de Investigación en Ciencias Médicas de la Universidad Autónoma del Estado de México y miembro del Sistema Nacional de Investigadores de la Academia Mexicana de Ciencias, de la Academia Nacional de Medicina y de la Academia.

El titular de la delegación reiteró su completo apoyo hacia el doctor Vázquez de Anda Yyexhortó a directores de Unidades, Hospitales y coordinadores del área médica a seguir trabajando en la mejora de la atención médica como parte de la instrucción del Director General Mikel Arriola Peñalosa.

El nuevo titular de Servicios de Prestaciones Médicas agradeció el apoyo y confirmó su entera disposición para el cumplimiento óptimo de dicho cargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s