INVITAN IMSS-CROC A PARTICIPAR EN CARRERA DE INTEGRACIÓN FAMILIAR 2016

 

  • Se llevará a cabo el próximo 9 de julio en la ciudad de Toluca; la cita es a las 8:30 horas para calentamiento y el recorrido iniciará a las 9:00 horas

 

  • La inscripción es gratuita y pueden participar hombres y mujeres de cualquier edad, corriendo, caminando o trotando

 

Por cuarto año consecutivo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, unen esfuerzos para realizar la carrera IMSS-CROC “Corriendo por mi salud”, la cual se llevará a cabo el próximo 9 de julio en la ciudad de Toluca.

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la delegación Estado de México Poniente, explicó que esta carrera forma parte de las acciones dirigidas a la promoción y la práctica de hábitos saludables entre los trabajadores y sus familias con la finalidad de disminuir el sedentarismo y promover la práctica de actividad física regular.

IMG_1218

Destacó que la categoría es libre, por lo que niños, jóvenes y adultos de todas las edades pueden participar, los interesados deben acudir al Centro de Seguridad Social Toluca ubicado en avenida Miguel Hidalgo, esquina calle Josefa Ortíz de Domínguez, en el centro de Toluca, donde podrán realizar su trámite de inscripción, en horario de 8:00 a 20:00 hrs.

“La inscripción ya se encuentra abierta, es gratuita y fácil de realizar, el único requisito es presentar una identificación y tener el deseo de participar en la carrera. No hay fecha límite de inscripción, incluso el día del evento habrá un módulo en el que podrán obtener su registro quienes deseen participar”, dijo el funcionario del Seguro Social.

La cita es a las 8:30 horas para calentamiento y el recorrido iniciará a las 9:00 horas en las instalaciones de la Delegación del IMSS en Toluca en Avenida José María Morelos esquina con Isabel La Católica; frente al campo de futbol.

El recorrido partirá del estadio de futbol, en la calle de Morelos, posteriormente la calle de Isabel la Católica, dando vuelta en la Av. Hidalgo y después en la calle Josefa Ortiz para finalizar nuevamente en las instalaciones del IMSS donde se hará entrega de reconocimientos de participación y se realizará una Feria de salud con módulos de PrevenIMSS.

El titular de la Delegación IMSS Estado de México Poniente exhortó a la población a sumarse a esta actividad que contribuye a la convivencia familiar además de promover el cuidado de la salud a través de la práctica deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s