CLAUSURA IMSS PONIENTE SEMANA DE PRESTACIONES SOCIALES

 

  • Más de 25 mil usuarios en este primer semestre en las actividades recreativas, culturales y deportivas de las unidades

 

  • Más de ocho mil acciones directas en beneficio de los derechohabientes y usuarios

 

Se llevó a cabo clausura de las actividades de la Semana de Prestaciones Sociales, de la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizada del 4 al 8 de julio, en los Centros de Seguridad Social de Toluca y la Unidad Cuauhtémoc en Naucalpan.

 

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete, delegado del IMSS Poniente encabezó la ceremonia de clausura, en la cual reafirmó que el fomento de la práctica de actividades físicas, deportivas y culturales, como base para la conservación de la salud, utilizando de manera positiva el tiempo libre.

DSC_0408.JPG

Entre las actividades a destacar están los encuentros de baile de salón, danza, baile moderno; en materia deportiva: torneos de voleibol y basquetbol, clase de spinning, yoga, zumba que se llevaron a cabo en la explanada y canchas deportivas de la delegación.

 

El doctor Luis Hoyo García de Alva titular de la jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales de la delegación, reiteró que en esta semana se pudo exponer el avance en este primer semestre de los cursos y talleres que se impartieron en las Unidades deportivas y culturales de la delegación.

 

En esta semana se expuso el esfuerzo de seis meses en el que asesores, maestros, y derechohabientes diariamente mostraron interés por mantener su salud física, mental y espiritual.

 

Indicó que más de 25 mil usuarios del instituto en diferentes actividades como artesanías elaboración de ebanistería, bordado, acciones como acuaerobics, ludoteca, clavados y actividades deportivas en las que se desarrollaron más de ocho mil acciones directas en beneficio de nuestros derechohabientes y usuarios.

 

El titular de la delegación resaltó que estas actividades fomentan la práctica física y recreación asimismo destacó que a través de la difusión de tradiciones y  valores culturales se propicia la integración familiar y comunitaria.

 

El doctor Gómez Bravo Topete concluyó que las Prestaciones Sociales son parte fundamental en el desarrollo integral de los derechohabientes y es por eso que en la delegación se promueve continuamente este tipo de actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s