IMSS PONIENTE FELICITA A LOS ABOGADOS

Con motivo de la conmemoración del Día del Abogado, que se celebra cada 12 de julio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente llevó a cabo una ceremonia para reconocer  a estos profesionales su labor en el instituto.

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la delegación Estado de México Poniente, encabezó esta ceremonia y resaltó que los servicios jurídicos en esta delegación están integrados por abogados  de distintas generaciones, algunos con  más de 20 años de servicio lo que se traduce en experiencia y compromiso representando los intereses del Instituto y sus derechohabientes.

DSC_0163.JPG

Destacó que de enero a mayo se han llevado a cabo diez sesiones ordinarias del H. Consejo Consultivo Delegacional, órgano integrado por el sector gubernamental, obrero y patronal. Este cuerpo colegiado ha emitido 964 acuerdos todos pronunciados por unanimidad de votos lo que demuestra un verdadero compromiso con la seguridad social.

Se han realizado mensualmente reuniones de trabajo con el área de personal y sindicato logrando una mayor eficacia en los trámites de créditos hipotecarios y préstamos personales.

Por último el titular de la delegación reconoció la labor de esta jefatura así como el trabajo realizado a favor de la delegación autentificando con justicia la labor diaria que desempeñan.

En esta ceremonia también destacó la presencia de Jesús Alfonso Miranda Matamoros, titular delegacional de la Jefatura de Servicios Jurídicos;  así como de los funcionarios; Eladio Molina Monroy presidente de la Junta Especial No. 29 de la Federal de Conciliación y Arbitraje, Luis Miranda Cardoso, Notario Público número 166 y Maritza Pantoja Salinas, titular de la jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal del IMSS Poniente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s