DIRECTOR MÉDICO DEL IMSS REALIZA VISITA DE SUPERVISIÓN POR DELEGACIÓN ESTADO DE MÉXICO PONIENTE

Como parte del seguimiento de la puesta en marcha de la estrategia nacional para la mejora en la atención médica, implementada en el mes de febrero por el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) Mikel Arriola, el director de Prestaciones Médicas, José de Jesús Arriaga Dávila, visitó instalaciones de la delegación Estado de México Poniente.

Estuvo acompañado por el doctor Enrique Gómez Bravo Topete, delegado del Instituto en el Estado de México Poniente; el doctor Luis Rafael López Ocaña, coordinador de Atención Integral en Segundo Nivel, el doctor Gilberto Felipe Vázquez de Anda, titular de la jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas de la Delegación Poniente y el ingeniero Jorge Salvador Nemer Naime titutlar de la jefatura de Servicios Administrativos de esta delegación.

DSC_0064.JPG

El primer punto de este recorrido fue la Unidad de Medicina Familiar No. 222, la cual atiende actualmente un promedio de 200 mil derechohabientes explicò la directora de la unidad, la doctora Mireya Trueba Valdès asimismo se realizó un recorrido por sus instalaciones a fin de verificar la infraestructura y personal que en esta unidad labora.

Posteriormente se trasladaron al Hospital General Regional No. 220, el cual atiende a más de 600 mil derechohabientes de 22 unidades de medicina familiar del estado y parte de Michoacán, se recorrieron los ocho pisos que lo conforman y se enfatizaron los servicios de especialidad que este ofrece.

El doctor Arriaga Dávila destacó la importancia de este hospital para la población mexiquense, y exhortó  al personal médico especializado “a seguir realizando su labor cotidiana con responsabilidad y empatía con los pacientes”.

Por su parte, el doctor Eric Serrano Sánchez, director de este nosocomio explicó que diariamente el personal médico y administrativo trabajan incansablemente por otorgar el mejor servicio.

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete concluyó que este tipo de actividades son relevantes para la delegaciòn que ya que a travès de ellas se destacan los aspectos de mejora para brindar atención más humana y de calidad al derechohabiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s