ABANDERA IMSS PONIENTE CONTINGENTE QUE PARTICIPARÁ EN FESTIVAL DE MEDALLISTAS OLÍMPICOS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente desarrolla actualmente el deporte social y la activación física como un factor trascendente para lograr establecer actividades y ejercer las acciones en el ámbito deportivo, encaminadas a favorecer el mejoramiento de las condiciones de salud de los derechohabientes.

IMG_9484.JPG

El evento del festival deportivo de medallistas olímpicos IMSS 2016, en donde se busca fortalecer la participación de la población infantil y juvenil que asiste a la Unidades Operativas a practicar alguna disciplina deportiva, mediante el encuentro competitivo como parte integral de su formación dentro del proceso de las Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva.

Este evento se llevará a cabo en el Centro Vacacional de Oaxtepec, Morelos, del 19 a 23 de septiembre con la participación de las 35 delegaciones del IMSS.

La ceremonia de abanderamiento de esta delegación destacó por la presencia del titular de la delegación Estado de México Poniente, el doctor Enrique Gómez Bravo Topete, por Fernando Álvarez Platas Director de General de Cultura Física y Deporte, el doctor Luis Esteban Hoyo García de Alva titular de la jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales así como el Cuerpo de gobierno de esta delegación.

En esta edición del festival la delegación Poniente participará con un contingente deportivo de más de 150 asistentes entre entrenadores y deportistas del Centro de Seguridad Social Toluca (CSST) y de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, quienes buscarán dar los mejores resultados en esta participación.

Este contingente está conformado por 40 competidores de natación, 32 de atletismo, 34 de fútbol, 32 de voleibol y 24 de básquetbol, a quienes el titular de la delegación exhortó a dar lo mejor de sí mismo y representar con orgullo y compromiso a la delegación.

Reiteró que en esta delegación existe la inquietud de que los niños y jóvenes se desempeñen en actividades deportivas que los motiven a llevar un estilo de vida saludable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s