CONCLUYE EXITOSAMENTE JORNADA DE PREVENIMSS EN EMPRESA

El Instituto Mexicano del Seguro Social Delegación Estado de México Poniente acercó servicios de salud integral y preventiva a trabajadores de la empresa IUSA Pasteje, ubicada en Ixtlahuaca.

Más de 150 trabajadores recibieron atención de tipo médico, nutricional, de orientación sexual, planificación familiar, chequeos preventivos así como de trámites de afiliación y prestaciones sociales.

IMG_9738.JPG

En la inauguración de esta jornada destacó la presencia de Frinné Azuara Yarzabal titular del programa IMSS PROSPERA, del doctor Enrique Gómez Bravo Topete titular de la Delegación Estado de México Poniente, del licenciado Juan Carlos Peralta del Río vicepresidente de IUSA Pasteje y el doctor Ernesto Gutiérrez Delegado, director de servicio Médico de la empresa IUSA.

En su intervención la doctora Azuara Yarzabal destacó la importancia de acercar los servicios del instituto a fin de contribuir a la mejora de la salud de los trabajadores, reconoció el compromiso que la delegación Poniente tiene para esta iniciativa.

Asimismo el subdirector de la empresa, se mostró agradecido por la instalación de estos módulos, reconoció la labor del instituto y se mostró dispuesto para llevarlo a cabo en ocasiones posteriores.

Por su parte del doctor Gómez Bravo Topete reiteró la importancia de la prevención de enfermedades crónico degenerativas como la diabetes y la hipertensión y que a través de estos módulos lo que se pretende es orientar a los trabajadores acerca de cómo cuidar su salud, llevar un seguimiento médico así como involucrar a sus familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s