IMSS PONIENTE ACERCA SERVICIO DE PREVENIMSS A MÁS DE 200 JÓVENES

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente, a través de los módulos de PrevenIMSS, visitó el municipio de Morelos para ofrecer servicios de salud integral a más de 200 jóvenes de nivel medio superior.

 

El presidente municipal de Morelos, el maestro Osvaldo Chavarría agradeció el acercamiento de los servicios de salud hacia los jóvenes, e indicó que es importante este tipo de eventos, ya que se promueve el cuidado de la salud.

DSC03092.JPG

El Doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la Delegación Poniente reafirmó el compromiso que el Instituto tiene con la juventud mexiquense, destacó la importancia de acercar este tipo de servicios preventivos, con los cuales se pretende aminorar considerablemente los padecimientos crónico- degenerativos.

 

Explicó que también se instaló un módulo de afiliación para darlos de alta a su clínica, a fin de que los jóvenes localicen la unidad a la que pertenecen y puedan acudir directamente en caso de requerir algún servicio de salud.

 

Destacó el titular de la Delegación que entre los servicios que se promueven, está consulta médica y nutricional, atención dental, asesoría en salud sexual y reproductiva, detección temprana de padecimientos, así como información sobre actividades deportivas y culturales y la realización de trámites ante el Seguro Social, además de conocer sus derechos y obligaciones como derechohabientes.

 

Por su parte, Fernando García y Lizet Gómez, ambos estudiantes de primer semestre de la Preparatoria 191, refirieron sentirse agradecidos por los servicios de salud a los alumnos. Asimismo, invitaron a sus compañeros a que acudan a su Unidad de Medicina Familiar para realizarse chequeos y hacer uso de su seguro cuando lo necesiten.

 

Al concluir este evento, las autoridades cortaron el listón de inauguración, e hicieron un recorrido por los módulos PrevenIMSS para conocer los múltiples beneficios que brindarán a los estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s