RECONOCE IMSS PONIENTE DESTACADA LABOR DEL PERSONAL MÉDICO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente llevó a cabo su ceremonia conmemorativa del día del personal médico en la cual se hizo entrega de reconocimientos a doctoras y doctores por su destacada labor cotidiana.

 

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete titular de la delegación destacó la trascendencia de la figura de las y los médicos que laboran en el instituto. Indicó que se trata de una profesión noble que representa un gran compromiso social.

SONY DSC

Exaltó que ser médico del Seguro Social es un honor, una labor humanista que permite gozar de la satisfacción de brindar atención a más de dos millones de derechohabientes por lo que exhortó a los presentes a ejercer su profesión con respeto y a tener como principio de vida,  la vocación de servicio.

 

Por su parte el enfermero Luis Enrique Zenteno López, Secretario General de la Sección XXXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) explicó que el gremio sindical trabaja continuamente para otorgar las facilidades para el desempeño de su labor..

 

Asimismo, el doctor Gilberto Felipe Vázquez de Anda titular de la jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas de la delegación recalcó el profesionalismo con el que los médicos de esta delegación realizan su trabajo diario en favor de la preservación de la salud al otorgar casi 17 mil consultas médicas y realizar más de 100 intervenciones quirúrgicas diariamente.

 

Este acto contó con la asistencia de la doctora Elizabeth Dávila Chávez, Directora General del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) como representante del Secretario de Salud del Estado de México, Maestro César Nomar Gómez Monge, de la doctora Gema Martínez Carbajal jefe de servicio del Hospital General Regional No. 220 del IMSS, el doctor Sergio Arellano Responsable de IMSS-PROSPERA en la delegación y por el doctor Leopoldo Santillán Arreygue titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas de la delegación Estado de México Oriente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s