IMSS PONIENTE PONE EN MARCHA AMBULANCIAS “SOY ROSA”

Como parte de la campaña “Mi Lucha es rosa” instruida por el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social Mikel Arriola Peñalosa encaminada a la prevención del cáncer de mama, la delegación Estado de México Poniente se suma a esta iniciativa con la puesta en marcha de tres ambulancias “Soy Rosa”.

DSC_0455.JPG

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete hizo entrega simbólica de un lazo rosa a los operadores de estas ambulancias informando que estas unidades transitarán de manera permanente. Reiteró que la población debe tener presente la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama sobre todo en mujeres mayores de 40 años.

Los vehículos que fueron asignados para esta estrategia fueron del Hospital General de Zona 58 ubicado en Naucalpan, del Hospital General Regional 251 ubicado en Metepec y de la Unidad de Medicina Familiar 222 ubicada en Toluca.

El titular de la delegación concluyó que el IMSS Poniente realiza de  manera permanente el estudio de mastografía en sus unidades médicas, por lo que exhortó a los derechohabientes a realizar sus chequeos continuos para detectar a tiempo esta enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s