IMSS PONIENTE PRESENTA AVANCE DE ESTRATEGIA DE MEJORA ANTE CONSEJO CONSULTIVO

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de México Poniente otorga atención a dos millones 196 mil 62 derechohabientes y tiene más de 600 mil asegurados, informó el delegado doctor Enrique Gómez Bravo Topete, quien encabezó la sesión del Consejo Consultivo en la que  se informó acerca de los avances para la mejora en la atención y servicios de la Institución.

Expuso que en esta Delegación se otorgan más de 16 mil consultas diarias en favor de los derechohabientes y se llevan a cabo más de 22 mil análisis clínicos.

DSC04483.JPG

Para garantizar la salud y prevención de padecimientos en los derechohabientes, la Delegación trabaja constantemente en la salud integral, a través de  más de 300 mil chequeos PrevenIMSS en lo que va de este año.

De mayo a octubre, se realizaron 420 cirugías optimizando el uso de quirófanos en fin semana, llevando a cabo en promedio 10 cirugías en los cinco hospitales de la Delegación.

A través del programa Unifila se disminuyen los tiempos de espera para consultas de los derechohabientes sin cita, optimizando los espacios disponibles en las agendas. Actualmente esta estrategia opera en la Unidades de Medicina Familiar 51 en Santa Mónica; 58, Las Margaritas; 63, San Ildefonso; 220 y 222 en Toluca; 226, Ixtlahuaca, y 246, Jocotitlán, reduciendo a 25 minutos la espera de asignación de consultorio.

Asimismo destacó la atención que se otorga a través de IMSS-PROSPERA con la que se han beneficiado en lo que v del año a casi 24 mil familias y a casi 60 mil beneficiarios dependientes.

El titular del IMSS Poniente reiteró que la Delegación trabaja continuamente en la mejora de la atención médica y en la optimización de los servicios que ayuden a un mayor grado de satisfacción de los derechohabientes.

Concluyó que los avances de este año muestran el compromiso que la Institución tiene con sus derechohabientes y sus familias, además de ser un aliciente para continuar bajo este esquema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s