SE LLEVA A CABO EXITOSA JORNADA DE PREVENIMSS EN UNIDAD PEDAGÓGICA

Las instalaciones de la Unidad Pedagógica “Alejo Peralta” ubicadas en el municipio de Jocotitlán, fueron sede de los módulos PrevenIMSS con la finalidad de acercar los servicios de salud integral preventiva a estudiantes de esta unidad así como a trabajadores de la empresa IUSA Pasteje.

Niños y jóvenes estudiantes recibieron atención de tipo médicos, nutricional, de estomatología así como la complementación de su esquema de vacunación además de a aplicación de la vacuna contra la influenza a todos los asistentes.

DSC05469.JPG

Adicionalmente a los trabajadores se les brindó atención e información acerca de trámites de afiliación, de salud en el trabajo, orientación sexual, planificación familiar y chequeos preventivos.

En la ceremonia de inauguración destacó la presencia del doctor Enrique Gómez Bravo Topete titular de la Delegación Estado de México Poniente del IMSS, el licenciado Alejo Peralta Theran, director de Grupo IUSA, el ingeniero Ubaldo Mendoza Mejía, director de la Unidad Pedagógica, licenciado Iván de Jesús Esquer Cruz, Presidente Municipal de Jocotitlán y el licenciado Fernando Platas Álvarez, director de cultura Física y Deporte del Estado de México.

En su intervención el licenciado Peralta Theran destacó la importancia de acercar los servicios del instituto con la finalidad de contribuir a la mejora de la salud de los trabajadores, reconoció el compromiso que la delegación Poniente tiene para esta iniciativa.

Asimismo el director de unidad pedagógica se mostró agradecido por la instalación de estos módulos, reconoció la labor del instituto y se mostró dispuesto para llevarlo a cabo en ocasiones posteriores.

Por su parte del doctor Gómez Bravo Topete reiteró la importancia de la prevención de enfermedades por medio de los chequeos preventivos, destacó que a través de estos módulos se orienta a los niños y trabajadores acerca de cómo cuidar su salud, llevar un seguimiento médico e involucrar a sus familias.

Asimismo invitó a los presentes a mantener actualizado su esquema de vacunación, protegerse en esta temporada invernal y estar al pendiente de su salud aprovechando el acercamiento de este programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s